Saca el máximo partido a tus

Redes Sociales

El poder del Social Media Management

Con la puesta en marcha de las Campañas en Redes Sociales o Social Media conseguiremos aumentar el tráfico hacia la Web, mejorar la imagen de marca y, al mismo tiempo, impulsar tu presencia en Internet.

Además, con las distintas acciones e interacción con los usuarios, conseguiremos obtener una respuesta fiable de la opinión de nuestros productos y/o servicios.

Creamos sus cuentas en las redes sociales, las optimizamos y llevamos a cabo toda la estrategia de comunicación y servicios. Todo ello, integrado en una concepción del marketing online como un todo, en el que tienen que confluir nuestros esfuerzos y objetivos comunes.

Las redes sociales aportan a la empresa dinamismo que, como consecuencia, hace que aumente la competitividad, situándolas al mismo nivel que las grandes marcas, haciendo que podamos interactuar con ellas.

Síguenos en Redes Sociales

Trabajamos con las principales redes sociales

La figura del Community Manager

Para no equivocarse, es importante gestionar las herramientas del marketing online, y lo más adecuado es ponerse en manos de una agencia de marketing online especializada en promover contenidos a través de las plataformas de social media en Madrid.

Una de las figuras más relevantes que se han consolidado como gestora de las redes sociales es la del community manager, un soporte imprescindible cuando la empresa tiene presencia en las mismas.

El uso del management se hace igualmente imprescindible para lanzar, trabajar y consolidar la imagen de empresa, su marca o marcas y sus productos o servicios. Se trata de construir una red sólida que esté apoyada y seguida por los propios clientes, los cuales actúan exponencialmente en la red para provocar el éxito de un proyecto, una idea o un planteamiento comercial o empresarial.

Gestión de perfiles y publicidad en Facebook
Gestión de perfiles y publicidad en Twitter
Gestión de perfiles y publicidad en Youtube
Gestión de perfiles y publicidad en Amazon
Gestión de perfiles y publicidad en Linkedin
Gestión de perfiles y publicidad en Instagram

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas en Redes Sociales se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Social Media Management

¿Cómo llegamos a nuestros clientes?

Mediante la captación de followers y leads en las distintas Redes Sociales

  •  Mediante sorteos en portales destinados a tal efecto.
  •  Invitando a nuestros amigos y conocidos a través de correo electrónico.
  •  Lanzando promociones y Post patrocinados.
  •  A través de la publicidad de pago por clic (PPC).
  •  Envío de mailings a vuestros clientes y empresas desde vuestra BDD informándoles de nuestra presencia en Redes Sociales.
  •  Seguimiento de perfiles sociales.
  •  Informes de actividad y repercusión

¿Cómo interactuamos con ellos?

Para recoger el feedback y lograr la interacción con nuestros fans o followers, la estrategia ha de ser sencilla y directa. Teniendo como fin dar a conocer los distintos productos y/o servicios y fidelizar a los usuarios de las RRSS, ejecutaremos las siguientes acciones:

  •  Lanzaremos contenidos interesantes para nuestros usuarios, premiando su fidelidad.
  •  Crearemos y publicaremos noticias y post relacionados con el sector, con información actualizada de acontecimientos, eventos, ofertas, promociones… Y, a su vez, publicaremos todas las que nos facilitéis vosotros (arts. de prensa, noticias, fotos, etc.).
  •  Daremos respuesta a todos los comentarios de nuestros usuarios en tiempo real.
  •  Creación de un blog, donde escribiremos artículos relacionados con el sector.
  •  Abrir un canal de YouTube.

Gestión de Anuncios en Redes Sociales

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia en la Gestión de Anuncios en redes sociales, podremos crear los parámetros más beneficiosos de acuerdo al tipo de campaña que se vaya a realizar.

Esto nos permite definir estrategias a medida para cada cliente y para su público objetivo, de forma que la mayoría de las visitas al sitio web se conviertan en conversiones.

Definición del público objetivo

La definición y segmentación del público potencial es fundamental para garantizar el éxito de la campaña y conseguir conversiones con la mayor rentabilidad posible.

Creación de creatividades y copys

Nuestro equipo realiza creatividades y copys a medida para cada cliente, de acuerdo a la estrategia que se haya establecido para cada campaña publicitaria.

¿Quieres saber qué está fallando en tu estrategia de Social Media?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard