Claves para posicionar tu web en 2019

Claves para posicionar tu web en 2019

Si tienes un negocio, sabes lo importante que es su posicionamiento web en Google.

Si consideras que en este aspecto tu empresa necesita un empujón ¡Qué mejor propósito este nuevo año que mejorar tu posicionamiento SEO!. Esto te ayudará en numerosos aspectos y hará que tu negocio prospere consiguiendo tráfico de calidad.

Por eso, una de las mejores decisiones que puedes tomar, es contratar los servicios de una agencia especializada en SEO.

Pero ¿Qué ventajas puede aportarte una agencia en este aspecto? ¡Te lo explicamos a continuación!

Resultados más rápidos

Posicionarte de forma natural mediante una estrategia SEO, lleva tiempo y requiere ciertos conocimientos a nivel técnico que debes tener. Además de una infraestructura para poder llevar a cabo una estrategia eficaz. Por esto, con la ayuda de una agencia de SEO como Ozono Comunicación lo conseguirás. Aunque no se pueden esperar resultados el primer día, puesto que el posicionamiento orgánico da sus frutos a medio/largo plazo. Pero gracias a nuestra experiencia y profesionalidad centraremos los primeros pasos de tu estrategia en que todo funcione lo antes posible.

Página web optimizada

Nos encargaremos de comprobar todos los aspectos a nivel técnico.  Ya afecten directa o indirectamente al posicionamiento SEO de tu página web.

Muchos de estos aspectos técnicos, como la programación o la arquitectura web, tienen un gran impacto en tu posicionamiento.  Además requieren de una mano experta para poder solucionar de forma eficaz los errores que puede tener tu web a nivel de indexación, WPO o relevancia.

Mayor compatibilidad

Tu página web tendrá la mayor compatibilidad posible con diferentes dispositivos y exploradores. Esto se consigue mediante el Diseño Responsive, con lo que conseguirás que la experiencia de usuario sea mejor. Y lo que te beneficiará tanto a nivel de SEO como de ventas.

Escalar en las posiciones de Google… ¡Y mantenerse!

Una estrategia SEO profesional conseguirá que subas puestos en los resultados de Google, hasta llegar a las primeras posiciones. Pero lo importante es mantenerse. Una optimización y estrategia de SEO Offpage (Linkbuilding) constante harán que tu página web no caiga e incluso se posicione por muchos más términos clave de long tail.

Mejores contenidos

Con la ayuda de una agencia especializada, tus contenidos mejorarán a nivel de SEO y creatividad. Así tu web estará permanentemente actualizada, publicando artículos en las mejores franjas horarias de acuerdo a tu público y tus redes sociales. Esto se consigue gracias al estudio de tu perfil y al uso de herramientas que facilitarán estadísticas de tus usuarios.

Atraer a los clientes correctos

Un estudio profesional de las palabras clave que necesita tu web, llamado Keyword Research, conseguirá fundamentar la estrategia en las palabras clave más apropiadas para tu web. Haciendo que la estrategia SEO y/o SEM se base en los términos que necesitas para obtener tráfico cualificado. Que además, llevará a un aumento de los clientes potenciales y de las ventas de tu producto y/o servicio.

Trabajar junto con una estrategia SEM y Social Media

Como hemos visto, la estrategia de redes sociales está íntimamente ligada a la estrategia SEO. Porque al trabajar unos perfiles sociales de forma correcta y llevando tráfico de calidad a la página web, hace que aumente el tiempo de permanencia en la página web y por ello, contar con profesionales que trabajen ambas de forma paralela mejorará notoriamente tu posicionamiento orgánico.

Además, combinar todo esto con una estrategia SEM complementaria es la opción perfecta mientras se trabaja activamente en tu estrategia SEO.

Comparte este post en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)