“El diseño no es sólo la apariencia… el diseño es cómo funciona” Steve Jobs

Una web debe tener un objetivo principal: ser un instrumento eficaz dentro de la estrategia de comunicación online de la empresa que facilite la consecución de sus objetivos (facilitar las conversiones, aumentar las ventas, obtención de nuevos clientes, …etc. ).

Este objetivo se logra combinando adecuadamente un diseño web atractivo con criterios de sencilla navegabilidad y administración, así como una correcta estrategia de optimización en buscadores, adoptando las normas de usabilidad web 2.0

La web es en numerosas ocasiones la primera tarjeta de visita, una de las herramientas más potentes de venta.

¿ Por qué tu web necesita un buen diseño ?


 

Poseer un diseño web de calidad es fundamental para el desarrollo de una marca. La marca es uno de los elementos visuales y simbólicos más importantes de cualquier negocio y mucho más cuando este negocio está basado en la actividad online de forma exclusiva, o predominante.

La página web es habitualmente el primer elemento de contacto con un posible cliente. Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso.

  • El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un sitio basándose en el diseño web
  • El 68% de los compradores desconfían de un sitio que no parece profesionalmente diseñado

Diseño , Desarrollo & Usabilidad


En el diseño web la usabilidad tiene relación con la facilidad de uso de los sitios en Internet así como la capacidad de que los usuarios y visitantes puedan navegar por el mismo de una forma práctica, útil y sencilla.

Para que en un Sitio Web pueda existir una adecuada Usabilidad, que garantice una excelente experiencia del usuario, deben cumplirse algunos principios básicos.

  • + -

    Facilidad de aprendizaje

    Representa la facilidad con la que los nuevos visitantes desarrollan una interacción efectiva con el sitio web, siendo capaces de predecir las interacciones y familiarizarse rápidamente con las mismas en base a su consistencia y coherencia lógica.
  • + -

    Facilidad de uso

    Representa la facilidad con la que el visitante hace uso del sitio web, con la menor cantidad de pasos posible y de la forma más natural posible, determinando así la eficacia y eficiencia del sitio web.
  • + -

    Flexibilidad

    Relativa a la variedad de posibilidades con las que el visitante y el sitio web pueden interactuar. Esto incluye los distintos diálogos, la diversidad de vías para realizar las funciones, la similitud con otras funcionalidades y la optimización.
  • + -

    Robustez

    Es el nivel de apoyo al usuario por parte de la plataforma web que garantiza su confiabilidad y disponibilidad en línea, facilitándole el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestros planes


 

Te ayudamos a desarrollar tu máximo potencial online

DISEÑO

Diseñamos tu web con Gestor de contenidos en WordPress

USABILIDAD

Enfocadas a la correcta experiencia del usuario

OPTIMIZACIÓN

Todas nuestras webs se entregan completamente optimizadas para SEO

PACK REFRESCA
Web estática
Diseño personalizado
5 páginas
-
-
-
PACK OZONO
Web dinámica
Diseño Personalizado
5 páginas estáticas
Noticias + Galerías administrables
-
-
PACK TIENDA ONLINE
Tienda online
Totalmente administrable
5 páginas + tienda
Gestor de contenidos propio
-
-