El nuevo MacBook de Apple

El nuevo MacBook de Apple

Ayer pudimos conocer el nuevo portátil, MacBook Air que lanza Apple. MacBook Air se presenta más delgado que sus hermanos y con los mismos colores que el iPhone 6 Plus; dorado, plata y gris espacial. Apple apuesta por un dispositivo muy delgado y ligero con pantalla Retina, monta un panel de 12 pulgadas y una resolución de 2.304 x 1.440 píxeles. Tiene un grosor de tan sólo 13,1mm, es un 24% más delgado que el MacBook Air, tanto el modelo de 11 pulgadas como el de 13 pulgadas que además consume un 30% menos de energía.

La compañía aseguró, que es el ordenador más ligero que han fabricado hasta ahora gracias a sus 900 gramos de peso.

Otra característica, que es interesante resaltar, es que el nuevo MacBook no cuenta con ventiladores, prescinden de ellos, lo que le convierte en un equipo muy silencioso. Su procesador Intel Core M corriendo a 1,3 GHz, así como soporte para USB 3.1, conectividad 802.11ac y Bluetooth 4.0, factores que completan algunas de sus especificaciones generales. Además, cada botón cuenta con un led, lo que ayuda a reducir el consumo, mejora la retroiluminación y, lo que ha sido el leitmotiv de todos los cambios, reduce el grosor.

El teclado incluye un trackpad mejorado denominado Force Touch, y que cuenta con una nueva tecnología de control de la presión. Puede ser configurado por el usuario a su gusto para adaptar la sensibilidad a su gusto y poder crear nuevos gestos y así interactuar con aplicaciones.

Comparte este post en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Víctor López Buenache

Víctor López Buenache es Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, cuenta con una dilatada experiencia en Marketing Online siendo su especialidad el SEO. Actualmente es Head of SEO y Socio Fundador de Ozono Comunicación

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)