Redes sociales que predominaran este 2018

Redes sociales que predominaran este 2018

No es difícil acertar en cuanto a redes sociales, no nos va a ser muy complicado saber cuál de ellas será la que mas utilicemos este nuevo año, las tendencias están claras, nos gusta lo que tenemos, somos felices tal y como estamos ahora por lo que es fácil que este año sea muy similar al anterior en cuanto a redes sociales se refiere.
Las redes sociales, llegaron, gustaron y se quedaron y no tiene  ninguna intención de desaparecer. Nos hemos acostumbrado a ellas, a estar conectados, a saber de las personas, a que estas sepan de nosotros, a mantenernos informados siempre y a hacer virales muchos vídeos que, de no ser por las redes sociales no verían la luz más lejos de los familiares y amistades.

Facebook es el líder indiscutible, lo ha sido y lo será este año 2018, es sencillo, practico, cómodo, mundial… Tiene todo lo que necesita para ser la red social más usada a nivel mundial. Gracias a Facebook hablamos con las personas, conocemos gente nueva, nos mantenemos al día en cuanto a tendencias y los influencers la usan para hacernos saber lo que está de moda y lo que está desfasado.
Le sigue y le seguirá Youtube, nada mejor que un buen vídeo para actualizarse, ponerse al día, mover el cuerpo o simplemente pasar el rato. Gracias a que podemos ver vídeos de distintas categorías, hoy en día somos capaces de hacer de todo, nada se nos resiste, miles de vídeos nos ofrecen la oportunidad de arreglar la lavadora, maquillarnos como las modelos de las pasarelas o saber como hiberna el oso pardo. Cualquier cosa que queramos saber, la encontramos en youtube, es por eso que millones de personas la usan a diario.


Instagram va en tercer puesto de este ranking de las redes sociales que predominaran ese 2018 millones de personas lo usan a diario, para muchos es tan necesario como respirar, este año nuevo, será una de las maneras más usadas para comunicarnos y para compartir momentos con los demás. 

Las redes sociales nos ayudan ser más sociables, amigos virtuales, pero al fin y al cabo amigos. Poder compartir con los demás nuestras andanzas, nuestros mejores momentos y también los peores, poder hacer participes de nuestra vida a las personas que no están cerca de nosotros.
Twitter se ha quedado un poco rezagado en esta lista pero sigue entre los primeros y Snapchat viene pisando fuerte, muy fuerte, tan fuerte como que cuatro de cada diez usuarios lo utilizan casi a diario, y es que no hay nada más divertido que reírse de uno mismo, con las fotos y los videos creados por esta aplicación las horas de carcajadas están aseguradas.
Las redes sociales no van a cambiar, las tendencias tampoco, vamos a seguir usándolas con la misma intensidad y con la misma necesidad que este año ya pasado, vamos a seguir comunicándonos por los mismos medios, porque funcionan, porque van bien, ¿para qué cambiarlas? Así estamos comunicados e informados, podemos saber todo lo que ocurre en el mundo casi al momento, podemos estar al día de todo lo que pasa tanto cerca como lejos de nosotros. Parece mentira que hace unos años pudiéramos estar sin todas esas cosas que tan fáciles nos hacen la vida hoy, parece mentira que no hace tanto, solo utilizáramos los teléfonos para hacer y recibir llamadas, con todo lo que hacemos hoy con ellos. Parece mentira que la tecnología haya avanzado tanto.

Comparte este post en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)