Twitter ya permite escribir más de 140 caracteres

Twitter ya permite escribir más de 140 caracteres

No es mentira, ni cualquier tipo de tontería que se nos haya podido ocurrir, es verdad, twitter ha lanzado la posibilidad de escribir más de 140 caracteres en un sólo tuit. Pero ¡ojo!, eso sí tiene truco.

No es que la plataforma de microblogging se haya vuelto loca y modifique su emblema de la noche a la mañana, lo que ha hecho no ha sido más que adaptarse y responder a una necesidad que solicitaban muchos usuarios. Y es que cuando querías citar en un tuit, muchas veces no quedaban caracteres libres para poder escribir un comentario o citar a otra persona, twitter ahora permite escribir otros 116 caracteres adicionales a los 140 originales. Por lo que ahora si podrás comentar y citar a otras personas en un tuit que hayas visto y creas que puede resultar interesante a otras determinadas personas, o añadir un comentario relevante en otro tuit.

De momento esta funcionalidad solo está disponible para dispositivos Apple y para la versión de twitter en pc, pero como todas las actualizaciones, pronto llegarán al resto de dispositivos y poder disfrutar de esos 256 caracteres.

Con este cambio junto a incorporar videos y la funcionalidad Recap que recupera tuits cuando estuviste desconectado, twitter vuelve a reciclarse para darle un lavado de cara a su plataforma, que tan reticente se muestra a cambios. A lo que no parece estar en desacuerdo es a cobrar por los anuncios, ya que en este apartado llevan poniéndose las pilas desde hace más tiempo con twitter ads.

Comparte este post en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Víctor López Buenache

Víctor López Buenache es Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, cuenta con una dilatada experiencia en Marketing Online siendo su especialidad el SEO. Actualmente es Head of SEO y Socio Fundador de Ozono Comunicación

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)