Somos tu

Agencia SEO Barcelona

El posicionamiento SEO

La opción de posicionar una marca mediante SEO debería dejar de ser una opción y pasar a ser una buena “obligación” para las empresas. Con un contenido atractivo, de calidad, las palabras clave adecuadas y una buena agencia SEO, tu marca puede terminar siendo una de las mejores posicionadas entre sus competidoras en los motores de búsqueda.

Desde Ozono Comunicación, conoceremos tu audiencia, sector, negocio y las tendencias del mismo, con la finalidad de ofrecer el trato más personalizado posible, adecuándonos a las necesidades de cada empresa para lograr sus objetivos. Esto conlleva la planificación de estrategias específicas de cada negocio y empresario.

Los resultados podrán verse pasados entre 1 y 6 meses, no es un tiempo inmediato, pero requiere estar informado de la volatilidad de las tendencias día tras día. Esto quiere decir, que lo que funcionó hace 6 meses puede que ahora esté desactualizado.

Partiremos de uno estudio inicial que haremos sobre tu marca y web para observar qué keywords son las más buscadas en tu sector y por tu público objetivo. En ese estudio inicial, también podremos observar de dónde partimos con respecto al posicionamiento de tu empresa.

¿Qué pasará con aquellos clientes potenciales o reales que busquen mi página desde Internet móvil?

Nos comprometemos a trabajar sobre la accesibilidad de tu web, siendo posible encontrarla y navegar por ella desde cualquier plataforma tecnológica. Además, contarás con una usabilidad muy intuitiva, por lo que cualquier persona sabrá navegar sin dificultad por tu web site.

Pondremos especial atención en los enlaces a tu página web, para lograr una mejora en la indexación de la misma, actualizando la información para no quedarnos atrás.

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas SEO se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

¿Por qué recomendamos Ozono Comunicación en Barcelona?

Sabemos que la capital catalana a principios del año 2018 contaba con un 34% de las 3.258 empresas que utilizan las tecnologías digitales en España, ocupando el quinto puesto en el ranking europeo. Forma parte de los núcleos capaces de atraer el talento, así como emprendedores e inversores conque, ¿por qué no contar con una gran agencia de SEO para una gran empresa como la tuya?

Nos pondremos contigo de manera mensual para informarte de los avances que se van consiguiendo y analizar la evolución de tu marca tras haber contratado nuestros servicios, contando con una atención personalizada que te hará sentir cómodo y seguro de haber tomado la decisión de contar con nosotros.

No importa si te ubicas en Barcelona o en la otra punta de la península, estamos preparados para la ampliación geográfica conque… ¡Te aseguramos el éxito absoluto!

¿Quieres saber cual es la posición de tu sitio web y cómo mejorarla?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard