Somos tu

Agencia SEO

Posicionamiento web SEO

Son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, Optimización en motores de búsqueda. Las posiciones vendrán determinadas por un algoritmo de búsqueda y dependerán de la calidad y popularidad de su web. No se pagará a Google por los clics, por tanto, las visitas serán ilimitadas. El tiempo de aparición de su web no será inmediato, pudiendo oscilar entre 1 y 6 meses. Esto es debido a que tendremos que trabajar en los más de 300 factores por los que puntúa Google a una página web.

¿Por qué SEO?

Los estudios recientes revelan que aproximadamente la primera posición natural en Google recibe un 53% de todos los clics. Seguido de un 15 % para la segunda posición y un 9% para la tercera. Además de estos datos, el posicionamiento web SEO proporciona otras ventajas a tu empresa:

  •   Las visitas son ilimitadas.
  •   No pagas a Google por los clics.
  •   Mejora tu imagen de marca.
  •   Monitoriza tus visitas.

1ª posición

53%

2ª posición

15%

2ª posición

9%

Agencia SEO de referencia en España

Nuestros profesionales especialistas SEO investigan cada proyecto en profundidad para establecer las acciones y estrategias que llevar a cabo.

No todos los casos que se presentan son iguales y es imprescindible estudiar la casuística de cada proyecto y realizar estrategias a medida.

Visibilidad en motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing...

Nuestra agencia SEO en Madrid, Ozono Comunicación, se puede ocupar tanto del diseño y desarrollo web como del posicionamiento natural de la misma, siendo una referencia en nuestro país.

Cada paso requiere ocuparse de los diferentes aspectos del marketing online que una empresa o proyecto en internet puede estar necesitando.

Y como cada cliente es un caso totalmente diferente, la agencia SEO que estudie su sector, debe diferenciar cada una de las posibles estrategias para abordar el posicionamiento natural de su sitio web.

El SEO o posicionamiento web orgánico, persigue influir de manera natural y completamente permitida en los resultados de búsqueda de los motores más empleados, como puede ser Google.

Esta modalidad de marketing online es de las más utilizadas junto con el SEM (Search Engine Marketing) e incide en la visibilidad de las páginas web cuando los buscadores arrojan resultados.

Agencia SEO Madrid

¿Cómo trabajamos?

Análisis Situacion Actual
Análisis de situación actual

Análisis de los parámetros SEO más importantes de la página web, para tener una referencia del Posicionamiento Web en un inicio y analizar la evolución del trabajo realizado por Ozono Comunicación.

Estudio de Palabras Clave (Keywords)
Estudio de palabras clave

Análisis e investigación de los términos clave más beneficiosos, para captar el mayor tráfico cualificado y óptimo para el portal.

Ranking de posiciones previo
Ranking de posiciones previo

Chequeo previo de las palabras clave seleccionadas para el sitio web del cliente y posición previa en las SERPs de Google.

Optimización SEO
Optimización SEO HOME

Análisis y Optimización de los parámetros SEO más importantes de la Home Page, a nivel de código y contenidos.

Estructura SEO
Estructura SEO

Jerarquizado de páginas y optimización de cambios de etiquetas, metaetiquetas y encabezados para todas las páginas internas del sitio web. Jerarquía de páginas.

Análisis de Indexación
Análisis de indexación

Realización de informe sobre estructura y programación del sitio web para facilitar una mejor indexación de contenidos por parte de los motores de búsqueda.

Estudio de Relevancia
Estudio de relevancia

Optimización de textos y parámetros de contenido, para mejorar la relevancia dirigida a las búsquedas objetivas del portal.

Linkbuilding
Linkbuilding

Es la estrategia previamente planificada para conseguir enlaces que nos permitan posicionar nuestras páginas en los buscadores. Por lo tanto, no se trata de conseguir muchos enlaces rápidamente, sino de conseguir enlaces de calidad y relevantes a la temática de nuestro sitio web, de forma natural en el tiempo, que se realizará progresivamente para no correr el riesgo de penalizar el sitio web por spamming o un crecimiento de enlaces entrantes incoherente.

Mantenimineto y Seguimiento
Mantenimiento y seguimiento

Las acciones llevadas a cabo en la consultoría SEO necesitan ser supervisadas, monitorizadas y ajustadas en función de los resultados obtenidos y de los cambios realizados por la competencia, así como por los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda.

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas SEO se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Estrategias 360

No es igual establecer las estrategias para un mayorista de calzado que para un estudio de arquitectura, una tienda online que una editorial especializada en cómics. Cada sector, cada página web, debe ser analizada conforme a todo su contenido y adaptado convenientemente a la motorización de los principales buscadores de internet.

Por otro lado, el SEM (Search Engine Marketing) o marketing de buscadores, profundiza en dichos planteamientos y establece las campañas de anuncios (PPC) o pago por click a través de las plataformas de buscadores. Esta táctica persigue el mismo objetivo de aumentar visibilidad utilizando los anuncios de pago y permite analizar los resultados con más detalle, así como manejar mejor los datos que facilitan sus informes periódicos.
La gestión de redes sociales de un sitio web es un salto cualitativo de vital importancia. Muchos de los clientes reclaman ayuda para que la agencia seo les trabajen este aspecto, porque se considera complementario a dicha estrategia, por lo que Ozono Comunicación les trazará un plan 360 para poder cubrir todos estos aspectos.
En general, nuestra agencia seo se ocupa de optimizar la página web de sus clientes utilizando numerosos parámetros, que deben estar alineados con los objetivos que persigue el cliente o la empresa que le contrata. Y para ello utilizará varias tácticas, entre ellas la generación de contenido adecuado, la obtención de los links naturales idóneos y la gestión y creación de perfiles del cliente en las plataformas de redes sociales o social media pertinentes.
Por otra parte, los clientes que buscan la ayuda de una agencia, están solicitando posicionar su proyecto en internet con la máxima visibilidad para lograr los mejores resultados. Esto es lo que se denomina posicionamiento web, claramente ligado a la optimización y que persigue generar más visitas, más tráfico hacia su marca, su producto o sus servicios.

¿Quieres saber cual es la posición de tu sitio web y cómo mejorarla?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard