Somos tu

Agencia SEO Guipúzcoa

“Si no apareces en Internet, es como si no existieras”

A toda empresa le gusta estar entre los primeros resultados de los diferentes motores de búsqueda, para ello, no sirve solamente la publicidad en otras páginas web o la publicity que se pueda conseguir, el posicionamiento web SEO también se debe tener muy en cuenta.

Hasta, aproximadamente, el año 2001, el SEO no existía y las páginas web se daban a conocer mediante el boca a boca de los clientes reales y potenciales.

El posicionamiento SEO es fundamental si el objetivo que se persigue es conseguir tráfico en la página web de una marca o empresa, ya que está demostrado que muchas web site consiguen miles de visitas diarias por haber trabajado un buen posicionamiento natural SEO. En pocas palabras, está demostrado que da resultados y para ello es necesario contar con una buena agencia que trabaje en ello.

La primera posición natural recibe el 53% del total de los clics y desde Ozono Comunicación queremos ayudarte a conseguir que tu marca esté lo mejor situada posible. Para ello, ya que cada cliente es totalmente distinto, estudiamos tu sector, tu negocio, las palabras clave más utilizadas y buscadas por tu target y las empresas que son competencia directa. A partir de esta información planeamos las estrategias más afines para tu empresa, creando contenido original, de calidad y fresco dentro de las tendencias, además de hacer tu página web lo más atractiva visualmente y así dar visibilidad a tu marca.

Ya no solo te diferenciarás de la competencia por la marca o las posibilidades de venta online, sino por ser el número 1 en los resultados de búsqueda.

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas SEO se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

¿Por qué recomendamos Ozono Comunicación en Guipúzcoa?

Pues bien, sabemos que una treintena de empresas vascas son líderes en su sector a nivel mundial. Se trata de empresas que ocupan los primeros puestos en el nicho de mercado y tienen una orientación hacia mercados exteriores a los que destinan más del 50% de su producción al extranjero.

Con respecto a las empresas innovadoras de base tecnológica, Guipúzcoa se encuentra en una de las posiciones más altas de la tabla de informes del GEM (Global Entrepreneurship Monitor) empresa española que mide la actividad emprendedora, entre otras, comparando datos reales de las empresas de toda España.

Tras toda esta información, queda indicar que Google es un motor de búsqueda a nivel mundial, el motor de búsqueda por excelencia en el que podemos situarnos en lo más alto. ¿Qué más necesitas para contactar con nosotros y lograr el mejor posicionamiento SEO?

¿Quieres saber cual es la posición de tu sitio web y cómo mejorarla?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard