Somos tu

Agencia SEO Valencia

El posicionamiento SEO

“Destapa la felicidad”, “El algodón no engaña” o “Bienvenido a la república independiente de mi casa”. Sin necesidad de seguir desvelarlo ya sabes a qué marcas nos referimos sólo con leer esos eslogan, ¿verdad? Tu marca puede llegar a ser tan reconocida como estas si cuentas con diferentes factores, uno de ellos y quizá el más importante, es el posicionamiento web SEO.

¿Sabías que la primera página de resultados se lleva el 90% del total de los clics? El posicionamiento web cambia constantemente y por ello es importante contar con una buena agencia que lleve al día las tendencias necesarias para mantenerte en el ranking de los resultados en los motores de búsqueda.

Desde la agencia SEO Ozono Comunicación queremos ayudarte a que lo consigas. Podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios, pero destacamos por el buen trabajo que hacemos respecto al posicionamiento natural SEO. No pagarás por clic, por visita o adquisición.

Estudiamos tu sector, negocio, empresas competidoras y acciones realizadas para crear nuevas estrategias personalizadas que te lleven directo al éxito. Mejorando el SEO notarás un impacto casi inmediato en tu público objetivo.

En Ozono Comunicación contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a dar visibilidad a tu marca, relevancia y reputación, ya que por muy buena que sea la oferta comercial, la repercusión es necesaria para darse a conocer, ¿y qué mejor manera que a través de un buen posicionamiento SEO? Con ello conseguiremos que el cliente asocie tu marca como referencia del sector en el que te ubiques.

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas SEO se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

¿Por qué recomendamos Ozono Comunicación en Valencia?

Sabemos que en la Comunidad Valenciana predominan los sectores de comercio, construcción, inmobiliarias y servicios empresariales. Abarcan ni más ni menos que el 71% del PIB. Dentro de ese porcentaje, el 94% son pequeñas empresas entre las que destacan las de carácter familiar. Este tipo de empresas, por norma general, no tienen altos presupuestos para publicitarse en medios de comunicación de elevado coste como puede ser la televisión.

Contando con que hoy en día el medio más actual e importante para dar a conocer una empresa es internet, el posicionamiento web SEO es el más indicado para estas pequeñas marcas.

Cabe destacar que Comunidad Valenciana es uno de los destinos de mayor elección por los viajeros internacionales, hasta tal punto que en 2018 fueron 4,8 millones los turistas que pernoctaron en la ciudad de Valencia. Estos viajeros suelen escoger compañías de bajo coste para viajar, compañías que no son conocidas por todo el mundo quizá porque no tienen una reputación como la que merecen, ¿será por falta de un buen posicionamiento SEO? Ahora que llega la temporada alta, no te lo pienses, ¡cuenta con nosotros, te daremos los mejores resultados!

¿Quieres saber cual es la posición de tu sitio web y cómo mejorarla?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard