Todo proyecto necesita un

Plan de Medios

Publicidad en Medios e Internet

Publicidad en Internet, e-commerce, e-marketing, campañas de viralización, interacción con el grupo objetivo… Ningún plan de medios, debe desvincularse de Internet: la publicidad en medios e Internet se necesitan y se complementan. Internet exige una nueva forma de hacer las cosas.

Se trata de comunicarse y abrir un canal para escuchar a los usuarios e interactuar con ellos, de hecho, las mayores ventajas de la publicidad en Internet es la exactitud, rigurosidad e inmediatez, además de poder medir la eficacia de la inversión realizada en publicidad para un ROI.

El Confidencial Digital
Expansión
Periodista Digital
El Economista
Que.es
La Razón

¿Necesitas un Plan de Medios efectivo?

Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

 
 
 

¿Por qué un Plan de Medios?

Los estudios más actuales revelan que los planes de medios aseguran visibilidad, reputación y captación de tráfico de calidad.

Además te aseguras un buen porcentaje de conversiones.

¿Qué conseguimos con el plan de medios?

Entendemos que cada proyecto necesita una planificación en medios diferentes, una empresa que se dedica a un sector concreto no tiene sentido que se anuncie en medios que no tienen contenidos relacionados con su sector, así como con usuarios que visiten el medio que no sean relevantes o con proveedores que utilizan otro tipo de servicios.

Medir contigo todo tipo de perfiles afines a tu empresa, proveedores, clientes, etc. En definitiva, la publicidad en medios relevantes es la mejor forma de comunicar y con Ozono Comunicación podrás ajustar tus necesidades a tus objetivos, seleccionando los mejores medios y webs online donde anunciarte de forma exitosa en el mercado.

¿Quieres que te llamemos?

Uno de nuestros especialistas SEO se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

  Realizamos el Plan de Medios a medida que necesita tu empresa

¿Quiénes somos?

Ozono Comunicación

Agencia de Marketing Digital en Madrid
Proyectos B2B | B2C. Casuística y análisis.

Calle Mayor 6, 1º Oficina 13
28013 Madrid
(+34) 91 485 87 19
(+34) 634 54 45 07
info@ozonocomunicacion.com

Ver en Google Maps

Certificaciones

Yahoo Certified Agency BingAds Acredited Professional

Herramientas

Ahrefs SEO Tool SEMrush Competitors Research MOZ SEO Software Screaming Frog Hootsuite Social Dashboard