“Algunas personas sueñan con el éxito… mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo”

 

1

Somos una Agencia de Marketing y Comunicación Online especializada en rentabilizar al máximo las acciones en materia de publicidad en internet y mejorando resultados, utilizando las herramientas que nos ponen a disposición la tecnología y los medios online.

2

Nuestra agencia, Ozono Comunicación ofrece soluciones de marketing innovadoras a los clientes que desean destacar en un mercado cada vez más competitivo. Somos un diverso equipo de consultores, diseñadores, desarrolladores y estrategas con una obsesión por ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a través de nuestro Know-how.

3

Somos un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos del marketing, programación, diseño y estrategias online. Trabajamos orientados a proporcionar soluciones útiles y eficaces a nuestros clientes.

4

La misión de la agencia Ozono Comunicación es convertir los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables; A través de la creación de una estrategia de Marketing Online caracterizada por su flexibilidad y eficacia, totalmente adaptada a las necesidades de sus clientes.


 

Concepto, estrategia y planificación. Un servicio adaptado a cada necesidad

Google Adwords SEM

¿Necesitas colocar tu empresa en el escaparate más visto de inmediato? No importa el sector al que pertenezcas

SEO

Posicionamos tu web en los primeros resultados del buscador. Podrás ser visible y los usuarios encontrarán lo que buscan

SOCIAL MEDIA

Darte a conocer, ampliar tu imagen de marca… 5 millones de usuarios las utilizan a diario por su fácil accesibilidad y popularidad

DISEÑO WEB

La web es lo primero que se ve de tu negocio. Diseño de páginas web con Gestor de contenidos en WordPress

 

OFICINA-OZONO