Agencias SEO en España

En los últimos años la influencia de la era tecnológica en el marketing y la publicidad, han hecho que internet sea el canal publicitario por excelencia, si a esto sumamos que España es el país con más Smartphone por habitante ¡Tenemos un medio económico para alcanzar nuestro público objetivo!

Pero para conseguir sacar el rendimiento suficiente a nuestro negocio a través de internet debemos contar con una Agencia SEO en España.

Dependiendo de la finalidad que busques deberás tener en cuenta unos servicios u otros, pero el que no deberías pasar por alto es el posicionamiento SEO.

¿Qué es el posicionamiento SEO y porqué lo necesita mi empresa?

Bien, el posicionamiento SEO consiste en colocar tu web entre los primeros resultados de Google, esto se consigue mediante los trabajos de especialistas del marketing digital.

Para que tu página web aparezca en los primeros resultados del buscador se deben realizar una serie de trabajos diarios entre los que podemos distinguir las labores de SEO On page y SEO Off page.

Ambos departamentos trabajan en conjunto para obtener la mejor optimización de la web y los mejores linkbuildings.

Con ello Google reconoce tu web como un sitio interesante para los usuarios y mostrará tu web en las posiciones relevantes cuando se realice una búsqueda relacionada con tus servicios ofrecidos.

¿Qué soluciones tiene Ozono Comunicación para tu empresa?

Desde Ozono comunicación, nos hemos dado cuenta que en grandes ciudades como Valencia, en la que los pequeños negocios abarcan el 94% del PIB o Barcelona, que cuenta con un 34% de las empresas españolas que utilizan los medios digitales , no cuentan con un posicionamiento SEO de calidad.

Esto se debe a que, desde las agencias de marketing online locales de estas dos potentes ciudades españolas, no se trabaja de la forma correcta este tipo de posicionamiento, por lo que no se obtienen los resultados deseados por sus clientes.

Otras ciudades como Málaga, siendo a principal puerta de entrada a la costa del sol, cuenta con un gran porcentaje del sector del turismo.

Otro caso llamativo es Guipúzcoa, que cuenta con una treintena de empresas líderes en su sector a nivel mundial. Empresas que ocupan los primeros puestos en el nicho de mercado ¡Pero no ocupan las primeras posiciones de Google!

Para todas ellas Ozono Comunicación ha ampliado su zona geográfica con el objetivo de expandirse por las zonas más relevantes de la península.

Así conseguirás un trato personalizado y cercano con cada uno de tus servicios.

Head of SEO & COO Manager

Un apasionado de los encabezados H, encargado de que los entresijos del SEO funcionen en cada web y ordenar a Google que Keyword debe posicionar adecuadamente.

Deja un comentario