Apple Watch y los wearables

¿Quién no ha soñado con parecerse al famoso espía británico y tener un reloj que le mantuviera en contacto con los suyos mientras realizaba una misión secreta? ¿Y si te dijéramos que esa fantasía está más cerca de hacerse realidad?

Vale que, la mayoría no trabajamos para el servicio secreto, pero en los próximos meses cualquiera podrá hacerse con un reloj de similares características. Por fin, Apple ha revelado la fecha en la que empezará a vender su Apple Watch. Apunta en la agenda: 24 de Abril de 2015.

Si bien este lanzamiento está generando el mismo furor y expectación que cualquier producto que anuncia la compañía; el futuro de los llamados wearables (dispositivos conectados a internet que se incorporan a alguna parte de nuestro cuerpo) está aún por ver.

Mientras que algunas empresas como Instagram, Facebook o BMW ya están desarrollando apps para estos nuevos dispositivos, otras muchas todavía los miran con respeto. Lo mismo podríamos decir del consumidor, que no se termina de creer cuales podrían ser las funcionalidades reales de estos aparatos.

Pero aunque el futuro esté todavía algo gris, lo que está claro es que tanto el Apple Watch como el resto de productos que lo sigan pueden revolucionar nuestra vida tal como lo han hecho los smartphones. Dos de sus puntos fuertes serán las notificaciones inmediatas y la tecnología sensitiva, los cuales pueden estar relacionados.

Ahora solo queda esperar pero estando muy atento, porque la barrera entre la tecnología y uno mismo ha comenzado a fundirse.

SEO Specialist

Deja un comentario