Menos es más, clave para el futuro del mailing

El mailing siempre se ha posicionado como una de las principales herramientas de Marketing, y aún hoy sigue siendo un canal en que las empresas confían. Según un informe del Censo de Econsultancy en 2014, el email proporciona una media de 68% de ROI.

Sin embargo, ha llegado un momento en el que la mayoría de los consumidores son lo suficientemente perspicaces para saber cuánto valen sus datos. Por lo tanto, si están conformes con compartir esta información, lo que esperan es que las marcas les conozcan personalmente.

Partiendo de esta premisa, se abre un nuevo capítulo en las campañas de mailing. Uno en donde se puede seleccionar que contenido encontrará el consumidor dependiendo del momento en el que habla su newsletter, o desde que dispositivo lo haga. Porque no es lo mismo llegar corriendo al trabajo y revisar tu correo en la oficina que mirarlo tumbado en el sofá con tu Tablet, ya se sabe.

Después de comprobar el éxito de las campañas personalizadas, el mailing también se quiere subir al carro. Y nosotros nos subimos con él.

SEO Specialist

Deja un comentario