Estuvimos en la VI Reunión de Agencias

Un año más hemos sido invitados a la Reunión de Agencias de Aula CM.

Este año ha sido mejor aún que el anterior, que, aunque suena imposible en Aula CM ¡Se superan año a año!

El escenario de dicho evento no pudo ser mejor, contando con el magnífico Teatro Goya. Que a su vez contaba con un incentivo de innovación y tecnología de la mano de la empresa Elenco.

Como no podía ser de otra forma, nada más llegar la organización, nos facilitó nuestras acreditaciones y dos revistas en una de las cuales, tenemos el honor de aparecer con un sugerente artículo sobre las micro marcas en Instagram

Además de ello, una de las frases que mejor describen la filosofía de Ozono Comunicación, esta impresa ¿Dónde? En un original póster “Convierte los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables”

En la IV reunión hubo una divertida sorpresa para inaugurar dicho evento nada más y nada menos que un Saxofonista, que hizo más apariciones durante el día para amenizar la jornada.

¿Qué temas se trataron?

En este evento anual tuvieron lugar 6 ponencias. Que contaron con sus respectivos debates en las que se trataron temas de interés para nuestro sector, tales como:

  • Posicionamiento SEO
  • Diseño Web y Diseño Gráfico
  • Marketing de Contenidos y Youtube
  • Redes Sociales
  • Organización de Eventos
  • Publicidad SEM

Contando además con dos amenas ponencias de Herramientas para el Marketing digital.

Escuchar distintos puntos de vista y experiencias de otras agencias de marketing digital que prestan los mismos servicios que nosotros ¡Siempre es de gran ayuda!

Cabe destacar la intervención de Iñaki Tovar, quién relataba sus Cuatro Ps del posicionamiento SEO: «Plan, presupuesto, paciencia y prueba”

¡No podemos estar más de acuerdo con él!

Entre estas ponencias pudimos disfrutar de un rico Coffee Break de media hora, un descanso para la comida y ¡Un cóctel final!

Momento Estrella

Aunque el mejor momento del día fue la aparición de Arkano, en la cual, este cerebro superdotado del rap y la rima, estuvo improvisando con términos relacionados con el marketing digital.

Brindándonos un momento único al improvisar con el nombre de nuestra agencia. ¡Sin duda algo que quedará para nuestro recuerdo!

También tuvimos la oportunidad de conocer a fondo la empresa elenco, la cual trabaja en proyectos audiovisuales muy interesantes.

Sin duda, y como todos los años, la Reunión de Agencias, ha sido todo un éxito y a todo el equipo de Ozono Comunicación nos ha encantado.

Online Marketing Consultant

Auditoría interna y externa, análisis y medición de datos, uso de herramientas standar (tools), estrategias ad hoc, aporte de soluciones, comunicación e interlocución con terceros, puesta en marcha de proyectos, seguimiento con el cliente, trabajo en equipo y perspicacia empresarial.

Deja un comentario