La última actualización del algoritmo de Google es ya más que evidente

Google parece haber estado desarrollando una gran actualización de su algoritmo de búsqueda que comenzó alrededor de este domingo, 25 de junio. John Mueller de Google dijo ya hace tiempo: “Hacemos actualizaciones todo el tiempo”, cuando se le preguntó específicamente sobre la especulación que había en torno a una actualización de Google. Esto nos hace pensar pues, que hubo una actualización del algoritmo que afectó de manera clara a los rankings de búsqueda de Google en los últimos días y que todavía se está desarrollando.

Google técnicamente no lo confirmó, puesto que John Mueller evitó a través de las redes sociales cualquier pregunta sobre una actualización del algoritmo. Pero basándonos en nuestra propia experiencia como agencia SEO y la misma especulación de todas las herramientas SEO:  Mozcast, SERPMetrics, Algoroo, Advanced Web Rankings, Accuranker, RankRanger y SEMRush , entre otras herramientas, parece que ha habido una verdadera actualización de algoritmo de Google.

algoritmo

Head of SEO & COO Manager

Un apasionado de los encabezados H, encargado de que los entresijos del SEO funcionen en cada web y ordenar a Google que Keyword debe posicionar adecuadamente.

Deja un comentario