Rediseño WEB Grupo Larvin

Grupo Larvin, empresa promotora-constructora y líder del sector en España, desde hace más de 5 décadas. Confía la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de Marketing y Publicidad en Internet a Ozono Comunicación.

Por su parte, José Mª Correro Montero, delegado de la zona Madrid Noroeste y responsable del proyecto ha manifestado su interés en el proyecto para la re-digitalización del Grupo empezando por el Restyling y diseño de la nueva página Web a fin de mejorar el servicio, que como siempre, han dado a sus clientes conforme a sus estándares de vanguardismo tanto en las promociones y construcciones que gestionan, como en el trato directo con el cliente, adaptándose a los nuevos tiempos digitales y de visibilidad en internet, ocupando el sitio que les corresponde por su trayectoria en el sector.

Omar Asensio, CMO de Ozono Comunicación, ha comentado: “Nuestra amplia experiencia en la introducción de compañías a los nuevos mercados digitales ha sido determinante para Grupo Larvin, así como el poder ofrecerles nuestro Know-how y visión. Nos encanta trabajar en este nuevo proyecto, para apoyar a la compañía en su expansión en internet, mejorando los parámetros de visibilidad que ya tienen”.

Como agencia de comunicación de Ozono Comunicación diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y dar mayor visibilidad a su servicio entre sus públicos clave. Las principales funciones de la agencia comenzarán por desarrollar y dar un nuevo enfoque en materia de diseño y usabilidad 2.0 a su nueva página Web. Y la creación de un manual de Identidad Corporativa con el rediseño de un Logotipo en 3D manteniendo la esencia de su imagen seria y tradicional.

SEO Specialist

Deja un comentario