WhatsApp Web, pronto disponible para IOS

Antes de lo esperado, y casi sin previo aviso, la compañía de mensajería instantánea prepara ya el lanzamiento de la App que permita a los usuarios de Iphone el uso de esta herramienta en el pc. Y aunque se desconoce fecha de lanzamiento, todo hace prever que WhatsApp Web para IOS no se alargará mucho en el tiempo.

Cuando se van a cumplir dos meses del lanzamiento de esta versión de WhatsApp para pc, la filial de Facebook ya ha probado una versión que sería definitiva tras esquivar todas las limitaciones que Apple tenía a la hora de sincronizar nuestro dispositivo móvil al Pc. De momento solo se trata de una versión beta y disponible sólo para programadores pero todo hace ver que no será tan tarde como nos hicieron creer en un principio, ya que en alguna versión de la App para ios podemos encontrar el botón de WhatsApp Web tal y como aparece en los dispositivos de Android. Además de eso, WhatsApp ya incluye a Iphone en sus problemas de conectividad en sus preguntas frecuentes para la web.

Una actualización que todos los usuarios de Iphone esperan tras el descontento con el servicio de mensajería al inaugurar su servicio en la web solo para Android, BlackBerry y Windows Phone.

SEO Specialist

Deja un comentario